Muchos restaurantes han reanudado sus actividades a través de la modalidad del . Una de las condiciones para volver a funcionar es seguir una serie de medidas de higiene para prevenir contagios de , sin embargo, uno de los locales de fue cerrado por falta de aseo en las áreas de producción y refrigeración.

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Personal de Fiscalización de la multó al establecimiento ubicado en la avenida Bolívar tras constatar que no cumplía con las normas para el reinicio de actividades a través de la entrega a domicilio.

El lugar tenía superficies con exceso de suciedad, donde se evidenciaba la acumulación de residuos y la falta de limpieza diaria. También se detectó la presencia de óxido en las ranuras ubicadas en el área de producción de la tienda.

En los anaqueles y en el piso de la cámara de refrigeración, donde se guardaban alimentos, había suciedad y se desprendían malos olores.

El área de producción, ubicado en el segundo nivel, no tenía un tacho adecuado para el volumen de producción. Asimismo, se constató que en el almacén de insumos había humedad y cajas con productos colocadas en el piso.

Los fiscalizadores encontraron las mochilas del personal aglomeradas dentro de bolsas junto con bebidas almacenadas para el consumo de los clientes.

Debido a estas faltas, el local de comida rápida fue multado con el 20% de una UIT, es decir S/860 y no podrá volver a operar hasta que haya subsanado las observaciones municipales.

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