Periodistas están preocupados por la situación: 15 nuevos casos se confirmaron hoy en Willax Televisión
Periodistas están preocupados por la situación: 15 nuevos casos se confirmaron hoy en Willax Televisión

Luego que el conductor confirmara que el canal donde labora, , dos trabajadores dieron positivo al nuevo coronavirus el pasado viernes, hoy se confirmaron 15 casos más luego de aplicarse pruebas de descarte de .

MIRA: Dos casos positivos de COVID-19 en Willax Televisión y miedo entre los periodistas ante falta de protocolos de seguridad

Perú21 conoció que se practicaron 35 pruebas rápidas de descarte, de las cuales 15 arrojaron positivo entre los colaboradores del canal, lo que suma hasta la fecha 17 infectados.

La preocupación de los trabajadores radica en que aquellos que dieron negativo continúan laborando, sin considerarse los falsos negativos o asintomáticos.

La semana pasada, Butters advirtió que “se han encontrado dos compañeros con coronavirus en el programa de Gonzalo Iwasaqui y Marisel Linares, una de estas personas ha estado trabajando en el switcher, en donde nosotros normalmente emitimos el programa que es un sitio que está en el sótano de nosotros. Por una medida de precaución no vamos a usar el switcher".

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La OMS advierte que el uso de guantes no previene el contagio por coronavirus

ESTOS ENLACES TE PUEDEN INTERESAR