Cientos de ambulantes, sin respetar el distanciamiento social, continúan ocupando las principales vías de y del , pese a los constantes desalojos por parte del personal de fiscalización y de la Policía Nacional.

De acuerdo con Latina, los comerciantes ya no solo se ubican en las avenidas Iquitos y Manco Cápac, esta madrugada llegaron hasta la Av. Grau, exactamente donde se ubicaba la excarpa Grau, en La Victoria.

Tras ser retirados, algunos de ellos intentaron cruzar la avenida Garcilaso de la Vega, en Cercado de Lima, pero una fila de agentes policiales con caballos impidieron el pase de los ambulantes a la avenida Paseo Colon.

MIRA: Aparatoso choque entre combi y vehículo dejó a una mujer herida en La Victoria [VIDEO]

Algunos de estos comerciantes llegan a estas mencionadas zonas repletos de paquetes y en camionetas, donde ocultan sus mercaderías.

Ante esta situación, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, pidió apoyo del Ejecutivo para que estos comerciantes vuelvan a reabrir sus negocios situados en Gamarra y Av. Grau a fin de evitar la aglomeración y posibles contagios por COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR