Laentregará mascarillas a más de 100 mil taxistas para evitar más contagios de en el transporte público y proteger a los conductores que brindan el servicio.

, presidenta de la ATU, indicó que las mascarillas que se entregarán a los conductores cumplen con todos los protocolos establecidos por el.

MIRA: Jorge Muñoz y Vicente Zeballos se reunieron para evaluar la reubicación del comercio informal

La campaña se extenderá hasta el 30 de junio y la entrega se realizará de lunes a sábado, desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en 14 puntos de Lima y Callao. Estos son Chorrillos, , Jesús María, La Molina, San Juan de Miraflores, Bellavista, Ate, Lince, , San Isidro, San Miguel, San Martín de Porres, Santa Anita y San Borja.

TAXISTAS DEBERÁN REGISTRARSE

Para ser considerados dentro de la repartición de la ATU, los conductores del servicio público de transporte en la modalidad de taxi deberán realizar el registrarse en el siguiente y seguir estos pasos:

A. Registro de centros de atención para operadores

1. El proceso se inicia con la identificación del conductor en el sistema.

2. Vista del registro del conductor, donde el chofer debe actualizar sus datos como domicilio actual, distrito de residencia, correo electrónico, número celular y elegir el lugar donde recogerá el material de protección.

3. Registro conforme. Se le confirmará al conductor la fecha y hora de recojo en el centro de atención seleccionado. Los taxistas deberán llegar 10 minutos antes de su hora programada, ya que cada centro de atención tendrá una programación de 300 conductores autorizados por día.

B. Consulta de centros de atención para conductores

1. Luego de hacer el registro respectivo podrá hacer la consulta, el conductor debe ingresar aquí sus datos para realizar la consulta.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR