De acuerdo con el burgomaestre Guevara, él contrajo la enfermedad durante su “labor como autoridad del distrito”. (Foto: Municipalidad de San Miguel)
De acuerdo con el burgomaestre Guevara, él contrajo la enfermedad durante su “labor como autoridad del distrito”. (Foto: Municipalidad de San Miguel)

El alcalde de la Municipalidad de , José Guevara, mediante sus redes sociales informó que logró superar el , enfermedad que lo llevó a estar internado en el área de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital.

Queridos vecinos quiero comunicarles hoy mucho más restablecido, que luego de un proceso complicado y difícil, soy una de las personas que ha vencido al COVID-19″, publicó Guevara en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con el burgomaestre Guevara, él contrajo la enfermedad durante su “labor como autoridad del distrito”. Añadió que tras un arduo cuidado por los médicos, logró vencer a la pandemia.

MIRA: Parque de las Leyendas: aforo será limitado y la atención se realizará todos los días en dos horarios

En mi labor como autoridad de nuestro querido distrito de San Miguel me contagié de este virus que viene atacando a millones de personas en el mundo y quiero agradecer infinitamente a los profesionales de la salud que me atendieron cuando estuve internado en UCI”, agregó.

Ante esta situación, José Guevara instó a los ciudadanos a seguir los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento social, lavado de manos y el correcto uso de las mascarillas, para evitar cualquier tipo de contagio por COVID-19.

Les pido a todos seguir cuidándonos, no bajemos la guardia, hoy más que nunca démosle prioridad a nuestra vida, a nuestra salud”, enfatizó.

Más temprano, el alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida, también informó que logró recuperarse del COVID-19. Mediante sus redes sociales, agradeció el apoyo de los médicos del hospital Sabogal, donde estuvo internado.

Hoy le doy gracias a Dios porque estoy con vida, comenzado a recuperarme. Agradezco a mi familia porque ha estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida. A los sacrificados médicos y personas del hospital Sabogal por su compromiso y entrega total”, indicó a través de su cuenta de Facebook.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Cámaras captaron a delincuente que robaba a bañistas de Barranco:

Cámaras captaron a delincuente que robaba a bañistas.
Cámaras captaron a delincuente que robaba a bañistas.