Villa Panamericana fuenimplementada para atención de pacientes con COVID-19. (Foto: Difusión)
Villa Panamericana fuenimplementada para atención de pacientes con COVID-19. (Foto: Difusión)

Luego que se implementaran las instalaciones de la para la atención de pacientes contagiados de , muchas empresas se han sumado a brindar sus servicios en beneficio de esta población afectada.

Esta vez, la empresa de telefonía Entel informó que implementó una solución móvil para mantener conectados a los 3,000 pacientes que albergará este recinto hospitalario y a sus 850 colaboradores.

Como se conoce, la Villa de los Juegos Panamericanos fue acondicionada en los últimos días para convertirse en el centro de salud más grande del país destinado a atender exclusivamente casos de COVID- 19.

El despliegue de esta compañía se realizó a lo largo de tres días con apoyo de trabajadores e ingenieros de campo quienes respetando las normas de seguridad del hospital y el horario del toque de queda, establecido por el Gobierno lograron implementar este sistema de comunicación.

La empresa de telecomunicaciones anunció, además, que viene brindando gratuitamente datos ilimitados a todos los miembros del Ministerio de Salud que se encuentran trabajando durante la emergencia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Manejo de ansiedad:¿Cómo gestionar mis preocupaciones?