Tras el anuncio oficial que hicieron en sus redes sociales, la empresa Chifa Restaurante Chun Koc SAC está ofreciendo las 120 raciones de almuerzos para los más necesitados y para todo el personal que están cuidándonos en esta .

Largas colas se observaron hoy en su local ubicado en la Alameda Los Cedros, en . Muchos de los comensales manifestaron que no habían almorzado durante los últimos días.

En las filas se evidenciaron a personas de todas las edades a la espera de recibir el menú chifa. También se pudo ver que guardan una distancia prudencial, como medida para evitar el contagio de coronavirus COVID-19.

Solidaridad

El gran gesto de la empresa se dio como una muestra de agradecimiento y solidaridad para con los peruanos, destacaron en su comunicado oficial.

“Muchas personas trabajan día a día para llevar un pan al hogar y no tienen qué comer y queremos compartir con ellos este pequeño gesto en muestra de nuestra solidaridad con los más necesitados”, señalaron.

Ayer, la empresa también hizo lo mismo con la repartición de otras 120 porciones de comida para alimentar a los más necesitados en estos tiempos de aislamiento social.

Te puede interesar:

Militar cumple años en pleno toque de queda por coronavirus y sus compañeros le cantan