Irresponsable sujeto que dejó secreciones en el Metro de Lima aseguró que estaba ebrio cuando cometió ese acto. (Captura)
Irresponsable sujeto que dejó secreciones en el Metro de Lima aseguró que estaba ebrio cuando cometió ese acto. (Captura)

El sujeto que fue detenido tras desacatar las medidas sanitarias para prevenir los contagios de en el aseguró que no estaba consciente de sus actos.

MIRA: Dramática situación: Gestantes de la Maternidad de Lima son maltratadas en plena cuarentena

Tras su detención efectuada en su vivienda de San Juan de Lurigancho, Daniel Livimoro Yépez, como fue identificado este irresponsable ciudadano dijo que, al momento de la grabación, se encontraba en estado de ebriedad.

“Estaba en estado de ebridad, había bebido licor y no era consciente de mis actos (...) En mi ebriedad lo hice sin pensar, nunca quise dañar a nadie ni perjudicar a nadie. Yo respeto las leyes del Estado, pero reconozco mi error, he cometido una infracción (...) Estoy arrepentido de lo que hice”, se le escucha decir en un vídeo compartido por la Policía.

MIRA: Contraloría detectó que más de mil funcionarios y servidores públicos fueron beneficiados con canastas de víveres

Livimoro Yépez cuenta, además, que días atrás había cobrado el bono de 380 soles, pese a que en el vídeo acusa al Estado de no haberle desembolsado dicho monto.

El ministro del Interior, Gastón Rodríguez, llegó hasta la comisaría donde se encontraba el detenido y aseguró que el delito cometido por esta persona será tipificado y recibirá una sanción.

VIDEO RECOMENDADO

Detienen a sujeto que se grabó dejando secreciones nasales en tren del Metro de Lima

TE PUEDE INTERESAR