La Policía Nacional informó también que el total de sus alumnos infectados se encuentran asintomáticos. (Policía Nacional)
La Policía Nacional informó también que el total de sus alumnos infectados se encuentran asintomáticos. (Policía Nacional)

Por medio de pruebas rápidas, se detectó que 510 cadetes y alumnos de las Escuelas de Oficiales y Suboficiales de la , en Puente Piedra, están infectados de .

Así lo hizo saber la institución policial en un comunicado difundido en sus redes sociales en la noche de este miércoles.

MIRA: Antamina evacuó a 1500 trabajadores de campo y no descarta extender su “parada estratégica de segurdad”

La Policía Nacional informó también que el total de sus alumnos infectados se encuentran asintomáticos y no presentan ninguna “complicación en su salud”. El número total de cadetes que fueron sometidos a las pruebas rápidas fueron 2707.

El total de cadetes y alumnos detectados positivo no presentan ningún tipo de síntoma ni complicación en su salud”, se precisó luego de informar que los contagiados se encuentran cumpliendo la cuarentena y están aislados “del resto de sus compañeros”.

MIRA:

“Se ha dispuesto un equipo médico que monitoree el estado de los afectados y garantice las condiciones que debe mantener un asintomático como el reposo y la hidratación”, informó la PNP.

Por medio del Ministerio del Interior se les informó a los padres sobre la situación de los cadetes positivos al COVID-19 y se les pidió “tranquilidad” porque “están recibiendo todos los cuidados necesarios dentro de la escuela”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Chiclayo: Dos presos murieron ayer durante motín en el penal

Chiclayo. Dos presos murieron ayer durante motín en el penal. (Sandro Chambergo)