“Por amor de Dios, saquen ese cadáver de ahí”, pedía uno de los vecinos de Breña quien se encontraba preocupado por el cuerpo sin vida de un hombre que ellos sospechan que habría fallecido por el coronavirus (COVID-19), y que se encontraba aún dentro de una vivienda, lo cual consideraba un riesgo para los demás ciudadanos de la zona.
MIRA: Poder Judicial deja en libertad a sujeto que cobraba por realizar pruebas de descarte de COVID-19 utilizando tests robados
Otros vecinos también se encontraban totalmente indignados porque una funeraria abandonó el ataúd dentro de una vivienda en la que no vivía nadie. Ellos indicaron que el hombre era un anciano y que no se conocía la causa de su deceso.
Sin embargo, ellos presumen que se trataría del cuerpo de una víctima del COVID-19 pues las características con las que forraron el féretro son comunes cuando se trata de personas que murieron por esa enfermedad.
Tras tanta insistencia, la misma funeraria que abandonó el cuerpo, regresó a la casa ubicada en la cuadra 9 del jirón Caraveli y retiró el cadáver. Así lo informó un familiar del fallecido quien también indicó que debido al tiempo que estuvo el cadáver en descomposición en la casa, el olor quedó en el ambiente. Los ciudadanos piden que se realice una fumigación y desinfección en el lugar.

VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/05-15-2020/t_9ddd16a32c004ada892e4fd4f42b90c0_name_C4_CIERRAN_MERCADO_FRUTAS.jpg)