La Policía inició con la búsqueda del sujeto identificado como Mirko Manuel Callirgos Bozo, tras cometer un indignante acto. El hombre no encontró mejor manera de desahogar su cólera por no ser atendido que retirarse la mascarilla y escupir en el rostro de una enfermera que se encontraba cumpliendo su trabajo en una clínica ubicada en .

MIRA: Cusco: Investigan presunta irregularidad en compra de ventiladores mecánicos para hospital Antonio Lorena

Hasta el momento, no han logrado dar con su paradero. Los agentes policiales llegaron hasta su vivienda donde fueron atendidos por el padre del sujeto que desconocía lo ocurrido. El señor aseguró que de saber el paradero de su hijo, revelaría su ubicación pero resaltó que no es un “delincuente”.

Según la denuncia que toma el testimonio de la agredida, el sujeto le habría dicho que era portador del virus del COVID-19 cuando ya había realizado el reprochable acto. La enfermera pasará mañana por la prueba de descarte del nuevo coronavirus.

Mira también:

El caso se encuentra en manos de la comisaría Sol de Oro, de Los Olivos. Se espera a que efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturen al sujeto escupió a la mujer y se le pueda dar la sanción correspondiente.

Lo Olivos: Hombre escupe a enfermera en una clínica (VIDEO)

VIDEO RECOMENDADO

Junín: Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva para presunto feminicida (Video Facebook)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR