A pocas horas de llevarse a cabo la final de la en el estadio Monumental de Ate, los hinchas del y continúan desplazándose al recinto deportivo, aunque algunos han invadido los carriles exclusivos de la Av. Javier Prado y Separadora Industrial que la Municipalidad de Lima implementó para garantizar un desplazamiento seguro de ambas delegaciones.

Un vehículo con hinchas del River Plate ingresó al carril exclusivo de la Av. Javier Prado, pese a que este se encuentra separado por conos naranjas.

En un primer momento, la Policía Nacional le cerró el paso al vehículo y lo obligó a retirarse de la vía exclusiva, sin embargo metros más adelante el auto volvió a ingresar.

En otras instantáneas también podemos apreciar vehículos particulares que ingresan por el carril segregado, pese a la presencia de la Policía Nacional e inspectores de la comuna limeña. Asimismo, se observa gran congestión vehicular en la zona.

Cabe precisar que, la final de la Copa Libertadores entre River Plate, de Argentina, y Flamengo, de Brasil, se llevará a cabo a las 3:00 p.m. en el estadio Monumental de Ate, que tiene una capacidad para 80 mil personas.