Carros podrán transitar con normalidad por el zanjón de Javier Prado. (Canal N)

La vía auxiliar de la fue cerrada esta tarde y permanecerá restringida hasta las 10 p.m., en sentido este a oeste, debido a la gala cultural que se ofrecerá a los mandatarios y delegaciones que asisten a la Conferencia de las Partes de las Naciones Unidas ().

Según adelantaron los organizadores, se tiene calculado que los visitantes lleguen en más de 700 vehículos. Por ello, la se encargará de dirigir el flujo vehicular.

El coronel Roger Paredes detalló que cerca de 300 efectivos se encargarán de ejecutar el plan de desvíos, así como también de facilitar el acceso solo a los vecinos de la zona. Los carros particulares y públicos que no estén debidamente identificados no podrán ingresar.

Cabe señalar que la Estación Cultura del continuará con su normal funcionamiento. Los carros también podrán circular por el zanjón.

PLAN DE DESVÍOS

  • Auxiliar de la Vía Expresa-Av. Javier Prado (Este-Oeste): Desvío por la Av. Rosa Toro hasta Av. Canadá continúa por Av. Canadá hasta Av. del Aire (Guardia Civil) y retoma la Av. Javier Prado.
  • Av. Aviación y Av. San Luis (Norte-Sur): Desvío por la Av. Canadá (ambos sentidos), por la Av. del Aire (Oeste) (Guardia Civil) o la Av. Circunvalación (Este) y luego la Av. Javier Prado.
  • Paradero Tren Eléctrico (ambos sentidos): Los vehículos de transporte público se tomarán en la Av. Aviación, los de (Sur a Norte) antes de cruzar la Av. Javier Prado y los de (Norte a Sur) en el paradero habitual.

TAGS RELACIONADOS