Módulos Temas Día

Ni una menos: Así se desarrolla la denominada marcha 'MujeresxJusticia' [FOTOS]

Las deficiencias en el sistema judicial peruano han llevado a que las mujeres peruanas se manifiesten en contra de la injusticia y machismo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La crisis en el sistema judicial peruano tras la publicación de los denominados 'audios de la vergüenza' ha generado la indignación de toda la población, que reclama nuevas autoridades transparentes y libres de pecado.

Frente a la crisis, las mujeres se autoconvocan este sábado 11 de agosto para salir a las calles y exigir una justicia limpia de corrupción y machismo.

Mujeres organizadas e independientes reunidas en la Asamblea de Mujeres y Diversidades – Lima hacen un llamado a participar de la marcha 'MujeresxJusticia', la cual se realizará en las calles de Lima, desde el Parque Washington hasta el Consejo Nacional de la Magistratura y de ahí a la sede del Poder Judicial. 

La concentración será desde las 2:00 pm en el Parque Washington, a la altura de la cuadra 5 Av. Arequipa. Más detalles sobre la movilización en el siguiente enlace.  

ESTA SERÁ LA RUTA

La marcha partirá del Parque Washington y pasará por las avenidas Arequipa, Javier Prado, Paseo Parodi, Andrés Reyes, Rivera Navarrete y Juan de Arona hasta el Consejo Nacional de la Magistratura.

Ruta de marcha 11A

Ruta de marcha 11A

Ruta de marcha 11A

Leer comentarios ( )

Ir a portada