Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La crisis en el tras la publicación de los denominados 'audios de la vergüenza' ha generado la indignación de toda la población, que reclama nuevas autoridades transparentes y libres de pecado.

Frente a la crisis, las mujeres se autoconvocan este sábado 11 de agosto para salir a las calles y exigir una justicia limpia de corrupción y machismo.

Mujeres organizadas e independientes reunidas en la Asamblea de Mujeres y Diversidades – Lima hacen un llamado a participar de la marcha 'MujeresxJusticia', la cual se realizará en las calles de Lima, desde el Parque Washington hasta el Consejo Nacional de la Magistratura y de ahí a la sede del Poder Judicial. 

La concentración será desde las 2:00 pm en el Parque Washington, a la altura de la cuadra 5 Av. Arequipa. Más detalles sobre la movilización en el siguiente

ESTA SERÁ LA RUTA

La marcha partirá del Parque Washington y pasará por las avenidas Arequipa, Javier Prado, Paseo Parodi, Andrés Reyes, Rivera Navarrete y Juan de Arona hasta el Consejo Nacional de la Magistratura.

Ruta de marcha 11A
Ruta de marcha 11A