El objetivo de este nuevo proceso de selección es ampliar la cobertura de control en el país. (Foto: El Comercio)
El objetivo de este nuevo proceso de selección es ampliar la cobertura de control en el país. (Foto: El Comercio)

La lanzó una convocatoria de profesionales de diversas carreras para cubrir un total de 382 puestos en todo el país, a través de un concurso público de méritos.

Los profesionales de las carreras de Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, así como de Ingeniería Agrícola, Ambiental, Civil, Gestión Ambiental, Sanitaria, Sanitaria Ambiental, Medioambiental y Desarrollo podrán participar en el proceso de selección inscribiéndose en forma virtual del 18 al 21 de octubre.

Las 382 plazas vacantes son para la Gerencia de Responsabilidades, Subgerencia de Control de Emergencias y Desastres y para la Subgerencia de Control de Gerencias Regionales.

Los profesionales inscritos se someterán a exámenes psicotécnico, psicológico y de conocimientos regidos bajo principios de mérito, transparencia e igualdad de oportunidades. Los seleccionados serán incorporados a la Contraloría a través de un Contrato de Administración de Servicios (CAS).

El objetivo de este nuevo proceso de selección es ampliar la cobertura de control en el país para una gestión eficiente y transparente de los recursos públicos.

Para mayores detalles, los interesados deben entrar a la página web de la Contraloría (www.contraloria.gob.pe) y acceder a la sección Únete a nuestro equipo Convocatorias de Trabajo/CAS/Vigentes.

TE PUEDE INTERESAR: