(USI)
(USI)

A partir del 2 de mayo, se cerrará el acceso vehicular a la bajada Sucre, en el distrito de , para facilitar la construcción de un bypass y de un puente peatonal que faciliten el acceso a la .

Adicionalmente, se habilitarán tres kilómetros y medio de malecón, para que el público pueda disfrutar de la playa, informó Álvaro Espinoza, presidente del directorio de la Empresa Municipal Administradora de Peaje ().

Los conductores que se dirijan de al tendrán que subir por el cuartel San Martín. De ahí, se aplicará un plan de desvío, que contempla el uso de las siguientes vías: Av. el Ejército, Av. Antonio Raimondi, Jr. Ica, Jr. Salaverry, Av. San Miguel y, finalmente, la Av. La Paz.

Para los que vayan de norte a sur, se habilitará la bajada de la avenida Universitaria, que ya se encuentra lista, y seguir por el circuito de playa. También podrán subir por Marbella (que será de un solo sentido) y, a partir de ahí, continuar su recorrido por: Av. El Ejército, calle Diego Ferrer, Av. Sucre, Av. Comandante Espinar, Av. Malecón Bertoloto y Av. Costanera. Este desvío tomará 60 días.