El fin de semana se inició el montaje de las seis primeras vigas metálicas que soportarán el nuevo puente Circunvalación – Arriola. (Foto: Municipalidad de Lima)
El fin de semana se inició el montaje de las seis primeras vigas metálicas que soportarán el nuevo puente Circunvalación – Arriola. (Foto: Municipalidad de Lima)

La informó que la estructura del puente Circunvalación- Arriola, está a punto de ser terminada. Mediante un video en redes sociales, confirmó el avance de un 90% del proyecto vial, el cual permitirá una mejor fluidez en el tránsito.

Según la comuna limeña, este puente poseerá 6 carriles entre las avenidas Circunvalación y Arriola, mejorando la circulación en los distritos de La Victoria, San Luis y San Borja, atendiendo así a miles de vecinos y transportistas.

La nueva y moderna estructura levantada sobre vigas metálicas, losa de concreto y un tablero principal de concreto armado, forma parte de un proyecto integral de recuperación de esta vía en la que también se han incluido trabajos en la avenida Nicolás Arriola y el Trébol situado a unos metros del Mercado de Frutas.

El fin de semana, indicó la comuna limeña, se inició el montaje de las seis primeras vigas metálicas que soportarán el nuevo puente Circunvalación – Arriola. Asimismo, se detalló que la obra, que unirá las avenidas Nicolás Ayllón y Javier Prado, se terminarían en la quincena del diciembre.

Cabe mencionar que, las rutas alternas a esta obra, son las avenidas San Luis, Rosa Toro, Del Aire, México y Nicolás Ayllón. También la recuperada calle Manuel Echeandía, cuyo puente también fue recientemente rehabilitado y se complementará con las pistas nuevas que se están habilitando en la avenida Circunvalación.

Municipalidad de Lima

TAGS RELACIONADOS