(Difusión)
(Difusión)

El informó que unas 23 personas son atendidas en el hospital Dos de Mayo y una en el hospital Hipólito Unanue, tras los enfrentamientos entre la Policía y decenas de vándalos en las inmediaciones del mercado , La Victoria.

Según el reporte del Minsa, entre los heridos hay dos menores de edad, quienes fueron ingresados por presentar cuadros de asfixia. La situación de ambos es estable.

Los dos fallecidos, que llegaron cadáver al Servicio de Emergencia del hospital Dos de Mayo, fueron trasladados a la Morgue Central de Lima. Uno de ellos fue identificado como Jesús Eduardo Enríquez Apolaya (28).

En la mañana, José Del Carmen Sara, viceministro de Salud, fue al hospital Dos de Mayo para conocer el estado de los pacientes. Su visita coincidió con la llegada de nuevas víctimas de este segundo día de violencia, procediéndose a la atención inmediata a los heridos.

El Minsa informó que las ambulancias del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) y de los nosocomios ya mencionados, así como de los hospitales Arzobispo Loayza, Casimiro Ulloa, Emergencias Pediátricas y Cayetano Heredia, se encuentran listos para actuar ante cualquier eventualidad.

Esta es la .