Más allá de la diversión, algunos veraneantes consumen alcohol, a pesar de la prohibición.
Más allá de la diversión, algunos veraneantes consumen alcohol, a pesar de la prohibición.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las son los lugares más concurridos durante el verano, por lo que es importante reconocer cuáles cuentan con las medidas de seguridad necesarias para disfrutar sin preocupaciones de un día entre la arena y el mar. Por esta razón, supervisó 37 balnearios del litoral capitalino a fin de constatar sus condiciones.

Como resultado se observó que en las playas Asia Open Club, Cerro Azul, Cerro La Virgen, El Rosario, Lurín, El Silencio, Las Sombrillas, León Dormido, Naplo, Playa Hermosa, Pucusana, Puerto Viejo, Punta Hermosa, Señoritas y Playa Chica cobran por estacionamiento vehicular. Todas estas cuentan con la autorización de su respectivo municipio.

Asimismo, entre las playas más seguras, por contar con salvavidas, se encuentran Playa Hermosa, Asia Open Club, Cayma, El Rosario, Sarapampa, Las Sombrillas, Los Pavos, Cerro Azul, Puerto Fiel, Agua Dulce, La Herradura, Lurín, Bujama Baja, Makaha, Tres Picos, Waikiki, Naplo, Pucusana, El Silencio, Señoritas, Punta Negra, Punta Rocas, La Ensenada, San Bartolo, Huacama y Playa Chica.

De igual manera, advirtieron que en el 35% de playas visitadas se consumía alcohol. Estas fueron Cerro Azul, El Silencio, La Herradura, Las Sombrillas, Lurín, Naplo, Pucusana, Punta Negra, Punta Rocas, Salinas, San Bartolo, Yaya y Agua Dulce.