¿Sales de la ciudad? Atento a las restricciones.
¿Sales de la ciudad? Atento a las restricciones.

Con el objetivo de agilizar el tránsito, tanto el y la , han dado a conocer ciertas medidas respecto al acceso y los horarios de las principales vías, dado que en Fiestas Patrias el flujo vehicular es más intenso porque muchos optan por viajar al interior del país por vía terrestre.

Desde mañana, y por el feriado largo (jueves 27, viernes 28 y domingo 30 de julio), la circulación de vehículos de carga pesada está restringida en esta vía para que el tránsito de quienes decidan viajar al centro del país sea más ágil.

Carretera Central

La restricción será para los vehículos de carga superior a 3.5 toneladas de peso bruto, desde se aplicará desde Chaclacayo hasta el Centro Poblado Pucará, en ambos sentidos.

La medida de restricción se hará efectiva desde el jueves a las 00:00 a.m. hasta el mediodía; el viernes 28 de julio, desde las 5 a.m. hasta el mediodía y el domingo 30 de julio, desde las 10 a.m. hasta las 23:59 p.m.

Tanto en la Panamericana Norte y Sur no tienen restricciones pero de todas maneras la Policía Nacional y la Municipalidad de Lima han desplegado miles de agentes para que mantengan el orden en las vías.

Panamericana Sur y Norte

Además, de acuerdo a la Municipalidad de Lima, se estima que mañana salgan de la ciudad 42.000 vehículos desde las 6 a.m. Asimismo, la comuna ha advertido a los conductores que se proyecta que el viernes, desde las 6 a.m. hasta las 2 p.m. habrá gran congestión vehicular.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS