Sigue actualizado en nuestra APP

Conoce el estado de funcionamiento de los centros de salud a nivel nacional

La Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) creó un mapa donde los usuarios pueden verificar si los establecimientos en los que desean atenderse están operativos.

Centro de Salud Ucayali, según el mapa está inoperativo. (SUSALUD)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de que los huaicos, desbordes de los ríos e intensas lluvias afectaran diversos establecimientos de salud en nuestro país, la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) creó un mapa en donde se puede conocer el estado de funcionamiento de los centros de salud a nivel nacional.

Esto se puede hacer a través de la página web de SUSALUD y en el portal 'Una sola fuerza'. En ellos está el mapa con los datos para que los usuarios verifiquen si los establecimientos en los que desean atenderse están operativos, se encuentran afectados o si cuentan con la debida autorización.

¿Cómo ingresar?

Solo tienes que hacer click en www.susalud.gob.pe o www.unasolafuerza.pe , luego dar click en Centros de salud, en el que aparecerá el mapa del Perú donde se podrá consultar las condiciones operativas del establecimiento médicos.

Si el botón sale de color rojo está inoperativo, si es amarillo está afectado, y el verde quiere decir en funcionamiento. Allí también podrá encontrar horarios de atención y sobre los servicios que cuenta ese establecimiento de salud.

También puede llamar al 0800-14-900 o realizar la búsqueda desde sus celulares con el aplicativo SUSALUD Contigo.

Te puede interesar

#FuerzaPiura Nivel del río Piura comenzaría a bajar en las próximas horas, señaló el COEN https://t.co/WstRr5y8Aipic.twitter.com/UinwsXTsXc — Diario Perú21 (@peru21noticias) 27 de marzo de 2017

Ir a portada