Durante las horas que dure el evento, se contará con personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) a fin de facilitar la circulación vehicular. (Foto: MML)
Durante las horas que dure el evento, se contará con personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) a fin de facilitar la circulación vehicular. (Foto: MML)

La dio a conocer el plan de desvío que se aplicará este jueves 6 de febrero en diversas calles aledañas al Estadio Nacional, donde se realizará un concierto.

De acuerdo con la comuna capitalina, la restricción vehicular se iniciará a las 9:00 a.m. del jueves hasta las 4:00 a.m. del día siguiente, en los siguientes jirones y avenidas del Cercado de Lima:

-Vía auxiliar Paseo de la República (NS), desde la Av. 28 de Julio hasta el Jr. Madre de Dios.

-Calle José Díaz, desde la vía auxiliar de Paseo de la República hasta el Jr. Madre de Dios.

-Jirón Manuel Corpancho, desde calle José Díaz hasta Av. Petit Thouars.

-Jirón Saco Oliveros, desde calle José Díaz hasta Av. Petit Thouars.

-Jirón Madre de Dios, desde la vía auxiliar Paseo de la República hasta la Av. Petit Thouars.

Por ello, se recomienda a los conductores tomar sus precauciones y utilizar siguientes rutas alternas:

Desvío norte a sur: su ruta - vía auxiliar Paseo de la República (NS) – Av. 28 de Julio (OE) – Av. José Gálvez (NS) – Jr. Hipólito Unanue (OE) – Av. Iquitos (NS) – Av. Isabel La Católica (EO) - vía auxiliar Paseo de la República (NS) - su ruta.

Desvío este a oeste: su ruta -Av. Bausate y Meza (EO) – vía auxiliar Paseo de la República (SN) – Av. 28 de Julio (OE) – su ruta.

Desvío oeste a este: Su ruta - Av. Petit Thouars (SN) – Av. 28 de Julio (OE) – Av. José Gálvez (NS) – Av. Bausate y Meza (OE) – su ruta.

Durante las horas que dure el evento, se contará con personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) a fin de facilitar la circulación vehicular.