Auto impactó contra el frontis del Congreso de la República [FOTOS y VIDEO]

Auto se despistó y terminó chocando contra la reja de la Plaza Simón Bolívar del Parlamento . Conductor contó que perdió el control del auto cuando trató de esquivar a otro vehículo que se pasó la luz roja. 

Redacción Redacción

Un auto se estrelló contra frontis del Congreso de la República . En imágenes se observa cuando el vehículo color negro impactó contra el muro y rejas de la Plaza Simón Bolívar del Parlamento, a la altura de la cuadra dos de la avenida Abancay, Cercado de Lima.

Imágenes captadas por cámaras de seguridad de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) se ve cuando el vehículo de placa B81-299, que iba de sentido de sur a norte, se despistó, invadió la vereda y chocó contra las rejas del Congreso que quedaron dañadas. Un transeúnte se salvó de ser atropellado.

En su defensa, el conductor identificado como Néstor Flores Aedo, dijo que perdió el control del auto cuando trató de esquivar a otro vehículo que pasó la luz roja. Fue atendido por personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) y luego fue trasladado hasta la comisaría.

notitle
Ir a portada