(USI)
(USI)

El titular del Quinto Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, Carlos Effio Huamanchumo, reveló hoy que, de acuerdo a una pesquisa del Reniec, se confirmó que la persona que dice llamarse es, en realidad, el ciudadano ecuatoriano , ya que la firma y huella digital que aparecen en su DNI corresponden al extranjero.

La Fiscalía de Chiclayo pidió copia de todo lo actuado por la Reniec en Lima para fortalecer la investigación que se sigue contra el y su supuesto padre, Ángel 'Maradona' Barrios, por el presunto delito de falsedad ideológica impropia.

"Reniec en Lima pidió una ficha del ciudadano, cotejó las huellas y comprobó que se trataba de la persona que se sospechaba, Juan Carlos Espinoza Mercado, con esto se comprueba que Max Barrios no existe", dijo Effio Huamanchumo, citado por RPP.

Asimismo, indicó que se ha ampliado por 60 días más la investigación, pues aún se debe comprobar la autenticidad de las firmas en los contratos que suscribió 'Maradona' Barrios con el club Juan Aurich en representación de su supuesto hijo.