El vehículo pertenece a Patricia Rosanna Soriano Alvarado. (Captura)
El vehículo pertenece a Patricia Rosanna Soriano Alvarado. (Captura)

Un video está circulando en las redes sociales y causando indignación en más de uno. La imágenes muestran a una policía de tránsito que casi es atropellada por una conductora, a la que intentó sancionar por cometer una infracción.

El incidente sucedió en el cruce de las avenidas Javier Prado y Las Palmeras. Según el video captado por un testigo anónimo, la conductora de una camioneta negra modelo Patriot Limited trató voltear a la izquierda a pesar que una señal de tránsito lo impedía.

Es ahí cuando la efectivo le pide detenerse y brindar sus documentos; sin embargo, la conductora se niega e intenta continuar con su paso a pesar de que la mujer policía se encontraba al frente suyo. Tuvieron que venir refuerzos para poder detener la arremetida de la chofer.

La Policía Nacional informó que la agresora fue identificada como Patricia Rossana Soriano Alvarado (52).

Acá podrás ver el video completo de todo lo sucedido.

Se pronunció el ministro del Interior

Carlos Basombrío, titular del Ministerio del Interior, utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el caso y señaló que le hará un seguimiento para dar resultados.

Informaré resultados como hice en casos idénticos anteriores en q protesté x decisiones de jueces de no dar un solo día de prision efectiva — Carlos Basombrio (@CarlosBasombrio)

Te puede interesar