Olga Meza anunció que apelará la que le impuso la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel a su hermana, , por el asesinato de" Alicia Delgado":http://peru21.pe/noticias-de-alicia-delgado-3466. Ella aseguró que la 'Reina de las parranditas' fue sentenciada solo por su orientación sexual.

"Por ser como es, por ser lesbiana fue condenada, por haber vivido con una mujer (Delgado Hilario) que no debió escoger. Ella está arrepentida de haber escogido a una mujer que no le merecía", indicó a RPP.

Olga Meza reiteró que su familia no abandonará a su hermana y que dará la batalla judicial para sacarla de la cárcel. "Siempre vamos a estar con ella porque es inocente. Vamos a demostrar quiénes son los verdaderos culpables", refirió.

Por su parte, Luis Tudela, abogado de Abencia Meza, consideró "totalmente injusto" el fallo contra su patrocinada. "Hemos presentado el recurso de nulidad, los magistrados que condenaron a la señora Abencia cambiaron la tipificación, de modo que ella pasó de ser autora mediata a instigadora. No hay una base sólida para la sentencia. En la Corte Suprema mirarán el caso con otros ojos", señaló el letrado a Peru.com

Además, denunció que Meza fue incapacitada para defenderse cuando Mamanchura la exculpó del asesinato de la 'Princesa del folclore'. "No se me dio la oportunidad de hablar o preguntar algo, nos dejaron en indefensión. En un país con cultura jurídica desarrollada, esto habría sido considerado nulo y a Mamanchura ni siquiera se le habría tomado en cuenta por ser una persona que cambia de versiones", afirmó.