Condenan a madre de ‘Gringasha’ a seis años de prisión

María Isabel Casas de Dios será recluida en el penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz tras ser sentenciada por hurto agravado.

Mamá de ‘Gringasha’ fue intervenida junto a su hija el último lunes en Trujillo. (Alan Benites)

Fecha de publicación: 26/08/2019 – 3:48

María isabel Casas de Dios, madre de Yasmy Marquina alias ‘Gringasha’, fue condenada a seis años de cárcel y será internada en un penal de Huaraz (Áncash) por el delito de hurto agravado, ciudad a la que fue trasladada debido a la orden de captura que pesaba sobre ella.

El jefe de la Policía Judicial de Trujillo, mayor José Quispe, confirmó que la mujer fue trasladada anoche a la carceleta del Poder Judicial de Huaraz bajo estrictas medidas de seguridad y tras la lectura de su sentencia, será internada en el centro penitenciario Víctor Pérez Liendo.*

Casas de Dios –quien fue intervenida el último lunes junto a su hija en Trujillo– es acusada de una serie de robos contra diversos comerciantes en Huaraz, los cuales fueron ejecutados con otros delincuentes prófugos.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias