Conoce el cronograma de este gran evento familiar, donde se presentarán diversos artistas nacionales.
Conoce el cronograma de este gran evento familiar, donde se presentarán diversos artistas nacionales.

Este año cierra el año con arte, música y creatividad, presentando para esta con los mejores y dinámicas. El evento empieza este jueves 8 de diciembre hasta el 23 de diciembre, donde se presentarán grandes y como Olaya Sound System, Dj Shushupe, Carlos Cruzalegui, Naïa Valdez, entre otros. Ingreso libre.

Esta feria es para toda la familia, pues habrá talleres de numerología, cerámica, pintura y hasta podrás fabricar una carta para Santa. De esta manera, te dejamos la lista con fechas y horas para que no te pierdas ninguno, recuerda que La Feria está ubicada en Jirón Unión 108, Barranco.

MIRA: Moda sostenible: Tendencia revalora el sector textil peruano mediante técnicas ancestrales

Conoce el cronograma de este gran evento familiar, donde se presentarán diversos artistas nacionales y habrá talleres donde podrás disfrutar con los pequeños de hogar. Todo gratis.

Guía de conciertos

  • Sábado 10 - Sebastian Mahle & Implicados: Para hacer rockear a los asistentes, este sábado 10 de diciembre a las 7:00 de la noche el exparticipante de la Voz Perú, Sebastián Mahle, ofrecerá un concierto que promete subir las revoluciones junto a su banda Implicados.
  • Domingo 11 - Carlos Cruzalegui: Ofreciendo una presentación íntima y acústica, Carlos Cruzalegui, considerado la gran promesa de la música peruana y latinoamericana, estará presente en el estelar de La Feria este domingo 11 de diciembre a las 7:00p de la noche.
  • Sábado 17 - Naïa Valdez: Regalándonos lo último de su estilo folk pop, la cantante y compositora Naïa Valdez nos entregará un concierto lleno de pegajosas letras y melodías este sábado 17 de diciembre a las 7:00 p.m en el estelar de La Feria.
  • Martes 20 - Oriente Trio: Haciendo gala de su genial combinación del jazz tradicional con sonidos de la música popular peruana, este martes 20 de diciembre a las 7:00 de la noche, Oriente Trío nos regalará una concierto imperdible en el estelar de La Feria.
  • Miércoles 21 - Olaya Sound System: Para hacer vibrar el auditorio con su cumbia y reggae tropical, la banda Olaya Sound System se presentará en el estelar de La Feria este miércoles 21 de diciembre a las 7:00 de la noche.
  • Viernes 23 - Dj Shushupe: La exponente de la fusión de música folklórica con beats electrónicos, Dj Shushupe, realizará un concierto de otro nivel para darle la bienvenida a la semana navideña este viernes 23 de diciembre a las 7:00 de la noche en el estelar de La Feria.

Talleres y Dinámicas

  • Jueves 08, viernes 09, sábado 10, jueves 15, lunes 19 - Pintura con personajes: ¿Imaginas una experiencia artística con El Grinch, Los Simpsons y Naruto? Aprovecha el fin de semana largo, para colorear y despertar al artista que grandes y pequeños llevan dentro.
  • Sábado 10 - Taller de numerología: Incursiona en el mundo de la adivinación junto a expertos en el campo. No te pierdas esta mística jornada Gratuita el sábado 10 de diciembre de 3:00 a 5:00 de la tarde en La Feria de Barranco
  • Domingo 11, domingo 18 y jueves 22 - ¡Carta a Papa Noel!: Impulsa la imaginación de los pequeños de casa y saca a tu niño interior con esta dinámica para recargarte del espíritu navideño. Anótate los domingos 11, 18, y el jueves 22 de diciembre en esta sesión de manualidades que se llevará a cabo durante las tardes de feria.
  • Jueves 08, 15 y 29 - Noche de juegos de mesa y Jenga gigante: ¿Quién dijo que solo los niños pueden disfrutar de juegos? Los jueves 08, 15 y 29 de diciembre anímate a salir de la rutina con divertidos juegos de mesa y corónate como el ganador en el Jenga gigante de 6:00 a 8:00 de la noche en La Feria de Barranco
  • Sábado 17 - Subasta navideña: ¡Aquí el precio lo pones tú! Llévate a casa increíbles productos en una festiva subasta que se realizará el sábado 17 de diciembre de 3:30 a 4:45 de la tarde.
  • Domingo 18 - Taller de cerámica: Crea hermosas obras de arte con temática navideña en esta lúdica actividad. ¡Tendrás toda la tarde del domingo 18 de diciembre para participar!

No te pierdas desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en esta navidad.

VIDEO RECOMENDADO

El 'arte' del engaño de la premier de Pedro Castillo, Betssy Chávez