Comienza inscripción de mayoristas para el traslado a Santa Anita

Cerca de 260 comerciantes de La Parada ya se han registrado para obtener un puesto en el nuevo centro de abastos de Lima. El alquiler de cada stand fluctuaría entre los S/.3 mil y S/.5 mil.
La inscripción de los comerciantes termina el 10 de julio. (USI)

Al menos 260 comerciantes de se han inscrito para obtener un puesto en el nuevo mercado mayorista de Lima en Santa Anita, cuyo costo de alquiler fluctuaría entre los S/.3 mil y S/.5 mil.

La inscripción se abrió el 18 de junio y finalizará el 10 de julio. Hasta el momento, ya se registraron varios dirigentes de los giros de choclo, papa, limón y hortalizas, informó en un comunicado la .

De acuerdo con la comuna, cada puesto tendrá 32 metros cuadrados y 20 toneladas de capacidad. Incluirá también servicio de carga y descarga mecanizada, seguridad interna, parqueo y agencia bancaria.

El nuevo mercado de funcionará entre las 6 a.m. y 6 p.m., por lo que se estima que tendrá bajo impacto en el entorno distrital.

Asimismo, el municipio indicó que se está realizando la validación de procesos de todas las operaciones para hacer más eficientes las actividades de estiba y desestiba una vez que el mercado entre en funcionamiento.

"La apertura del mercado mayorista está prevista para los siguientes meses, actualmente cuenta con infraestructura y servicios suficientes para el inicio de sus operaciones y para recibir a todos los comerciantes mayoristas que trabajan en La Parada", señala la nota de prensa.

Tags Relacionados:

Más en Lima

Cuatro años de prisión para hombre que creó perfil falso de Instagram

Día del Trabajo: Estos son los horarios del transporte público en Lima y Callao por el feriado

Alcalde de San Miguel en contra de prohibición de tránsito de motos en la Costa Verde: “No es una vía expresa”

Extorsionador del ‘gota a gota’ amenaza a mujer por préstamo de S/3 mil en SMP

Día del Psicólogo Peruano: solo hay un especialista por cada 3,620 estudiantes en todo el país

Taxista huye de sus secuestradores lanzándose del segundo piso en San Juan de Lurigancho

Siguiente artículo