El agente del orden se encontraba entre los pasajeros y sacó su arma en defensa de los usuarios del servicio de transporte e inició la balacera. (Referencial/Getty)
El agente del orden se encontraba entre los pasajeros y sacó su arma en defensa de los usuarios del servicio de transporte e inició la balacera. (Referencial/Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía Nacional dio nuevos detalles sobre el caso del hombre que asesinó a su esposa de un disparo en el tórax durante una discusión en su vivienda, en el distrito de .

Cabe recordar que Yuri Castillo Cisneros (47), quien fue detenido por las autoridades en la madrugada del sábado, atacó a su esposa Carmen Osorio Mercado (48) frente a sus dos hijos aproximadamente las 23:30 horas del viernes en la vivienda ubicada en la cuadra 2 de la avenida Sangara, zona de Año Nuevo.

Max García Esquivel, jefe de la División de Investigación Criminal Lima Norte, dijo que el atacante indicó en su manifestación que él y sus hijos supuestamente eran víctimas de constantes agresiones por parte de su esposa. Sin embargo, cambió su versión sobre el disparo que habría realizado.

“Él refiere que era víctima constante de agresiones por parte de su esposa y que ella también golpeaba a sus menores hijos. Al ser detenido, indica que fue el autor del disparo para defender a sus hijos, pero en su declaración no recuerda el momento en que atacó a la víctima”, indicó García Esquivel.

Además, el jefe policial aseveró que fue capturado en las inmediaciones del hospital Sergio Bernales, en donde estaba siendo atendida su esposa. “No hay referencia de que haya intentado darse a la fuga”, agregó.

El arma del sujeto fue enviada al laboratorio para las investigaciones correspondientes.

Comas

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS