Los agentes notaron la presencia del vehículo de placa F2X-123 e inmediatamente lo intervinieron. (Foto: Captura Canal N)
Los agentes notaron la presencia del vehículo de placa F2X-123 e inmediatamente lo intervinieron. (Foto: Captura Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Agentes de la Policía Nacional (PNP) detuvieron a cuatro presuntos integrantes de una banda criminal en cuadra 3 del jirón de Sangarará con la Av. Universitaria, en Comas. Estos sujetos estaban a bordo de un vehículo, en el interior la PNP encontró una granada de guerra.

De acuerdo a Canal N, los agentes notaron la presencia del vehículo de placa F2X-123 e inmediatamente lo intervinieron; sin embargo, el conductor intentó darse a la fuga, pero este y los otros presuntos integrantes fueron detenidos tras activarse el plan cerco.

Tras la captura, los agentes incautaron una laptop y notaron la granada de guerra. Los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegaron al lugar, quienes en este momento están evaluando el explosivo para desactivarlo.

Aún no se ha identificado a los detenidos; sin embargo, están siendo investigados por la PNP. Aparentemente se dedicarían al robo de casas, según detalló Canal N.

TAGS RELACIONADOS