usi
usi

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Yolbi Buendía Vilcapoma, una madre de 28 años, recibió una bala en la cabeza mientras se encontraba con su esposo y su hijo de un año y medio, en el patio de comida de en la avenida Tupac Amaru, .

"Solo escuchamos un pequeño estruendo, pensamos que se había caído un objeto. Me acerco a ella, veo su cabello y observo un pequeño orificio y un pequeño chinchón", comenta el esposo de Buendía.

La mujer se quejó de un dolor de cabeza y comprobó que comenzó a sangrar. Fueron al tópico y luego a la clínica Jesús del Norte donde recién descubrieron que tenía alojada una bala en la cabeza.

Aún no se conoce si el disparo fue dentro o fuera del supermercado. La comisaría de La Pascana se encuentra investigando el hecho.

El esposo de la mujer denunció que en la clínica demoraron cuatro horas en derivarla al área de cuidados intensivos y que no llegaba el cirujano.

DESCARGO DEL SUPERMERCADO

Mediante un comunicado, la empresa expresó su solidaridad con la víctima y mencionó que el hecho sucedió fuera del establecimiento. "Como es de conocimiento público, el patio de comidas de PlazaVea Comas es un espacio abierto en un segundo piso con vista a la calle", anunció el supermercado, con el cual deslinda toda responsabilidad del disparo.

Respecto a la procedencia del proyectil, indicaron que tienen la absoluta disposición a colaborar con la para esclarecer este hecho.

TAGS RELACIONADOS