Menor desaparecida en Comas fue encontrada y rescatada por grupo de niños

La niña estuvo desaparecida desde el martes en Comas. Fue hallada en la tarde del jueves por un grupo de menores que no dudaron en ayudarla cuando la reconocieron.

Comas

La menor está con sus padres. (Foto: Captura/Buenos Días Perú)

La menor está con sus padres. (Foto: Captura/Buenos Días Perú)

La menor está con sus padres. (Foto: Captura/Buenos Días Perú)

Redacción Redacción

La pequeña Aracely (12), quien se encontraba desaparecida desde el último martes en el distrito de Comas , fue hallada durante la tarde del jueves por un grupo de menores, que no dudó en ayudarla cuando la reconoció.

Cabe recordar que la niña estuvo desaparecida desde que salió de su vivienda a las 7:00 horas del martes rumbo a su colegio.

Según el noticiero ‘Buenos Días Perú’, unos niños vieron en un parque a la menor acompañada en todo momento por un hombre. Ellos pudieron reconocerla por los carteles y avisos que sus padres colocaron en las calles informando sobre la desaparición.

La siguieron y le llamaron por su nombre, a lo que ella volteó y en ese momento pidió ayuda.

Los niños continuaron tras los pasos de Aracely y pidieron ayuda a sus padres para salvarla y que la Policía Nacional pueda detener al sujeto.

Luego, los vecinos de la zona se movilizaron y forcejearon con el hombre, quien habría estado armado. La niña pudo ser rescatada y ya está con sus padres, quienes presentaron la denuncia en la comisaría La Pascana.

Según los niños, el presunto secuestrador estaría detenido, pero la hermana de la madre de la niña dijo que el sujeto habría escapado.

notitle

Menor fue hallada sana y salva. (Video: Buenos Días Perú)

Tags Relacionados:

Comas

Policía Nacional

Leer comentarios ( )

Ir a portada