Comas: matan a balazos a mototaxista <a href=""></a>
Comas: matan a balazos a mototaxista

Un grupo de delincuentes asesinó de ocho balazos a un mototaxista la tarde del último domingo, en el que rigió cuarentena en todo el país por el Día del Padre, cuando dejaba a un pasajero en la puerta de su domicilio en el . El hombre deja a un menor en la orfandad.

El hombre, identificado como Gianmarco Vilca, de 36 años, murió al instante tras el ataque. Según dicaron los testigos del hecho, los sujetos armados casi atropellan a otra persona cuando huyeron a toda velocidad en otro vehículo.

En esa línea, la madre de la víctima denunció que en la zona se producen constantes crímenes de este tipo y pidieron apoyo a la policía y al Ministerio Público para hallar a los responsables. América aseveró que las autoridades estiman que se trataría de un ajuste de cuentas.

MIRA: Comas: banda criminal de falsos policías que robó US$4 millones en oro estaría con las horas contadas

En el lugar, uno de los vecinos cuenta con una cámara de seguridad que habría registrado los hechos, sin embargo, se habría negado a otorgar el material por miedo a represalias. Vecinos exigieron mayor presencia de la policía.

Cabe indicar que el último domingo rigió la medida de inmovilización social obligatoria en todo el territorio nacional para mitigar los casos de COVID-19.

TAGS RELACIONADOS