Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Jefferson Ricky Vargas Solano, de 24 años, fue linchado por vecinos de que acudieron en la ayuda de una ciudadana que estaba siendo asaltada dentro de un colectivo.

El premeditado asalto ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche en el cerro Calvario, cuando le arrebataron el dinero y otras pertenencias a Fiorella Aedo, una venezolana economista de profesión, quien había subido a bordo de un falso colectivo.

“El auto que conducía el detenido quedó atrapado en un terreno arenoso en el cerro Calvario y salieron varios moradores para ayudarlo. Dentro del carro había tres mujeres y un hombre como pasajeros, pero cuando empujaban el carro, una de las mujeres comenzó a gritar pidiendo auxilio y decía que estaba secuestrada”, contó un policía.

Al verse descubiertos, los otros pasajeros del auto, quienes habrían sido cómplices, huyeron en diferentes direcciones. Vargas, más conocido como ‘Cacharrón’, intentó lo mismo pero fue atrapado. 

La turba linchó al presunto delincuente y luego lo entregó a las autoridades. La víctima, quien abordó el falso colectivo en la estación Naranjal del , había sido llevada hasta esa zona para exigirle la clave de sus tarjetas de crédito y retirar dinero.