<a href=""></a>

Agentes del grupo intervinieron a dos menores de edad luego de que asaltaran una pastelería en el distrito de . El atraco se produjo la noche del último lunes. Las cámaras de seguridad del local revelaron que en total fueron siete los menores que perpetraron el delito.

Las imágenes a las que tuvo acceso Latina, dieron cuenta de que los jóvenes ingresaron al local pocos minutos antes de que cierre y emplearon un cuchillo para amenazar a la trabajadora que estaba atendiendo. Robaron las ganancias del día y el celular de la mujer.

MIRA: Estudiante de enfermería queda herida tras recibir impacto de bala en la cabeza por evitar robo en Comas

Luego de apenas 20 segundos, los menores salieron corriendo del lugar a toda velocidad, solo dos menores de 15 años cada uno pudieron ser intervenidos por la policía. Gracias a la acción se pudo recuperar todo lo robado y devolverlo a la tienda ese mismo día.

Según informaron las autoridades ambos menores cuentan con antecedentes por el delito de robo. Además, indicaron que la banda estaría liderada por un joven de 17 años y contaría con al menos un integrante que no pasa de los 10 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía especializada en familia para que tome las acciones que correspondan.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Óscar Urviola
Óscar Urviola

TAGS RELACIONADOS