Módulos Temas Día
LO ÚLTIMO

Grifo de Comas fue asaltado por tercera vez en el año | VIDEO

Los delincuentes redujeron al personal del negocio de Lima Norte y a la clientela para llevarse mil soles en efectivo.

Balas

Balas

El atraco fue registrado por las cámaras de seguridad de la estación de servicios instalada en el cruce de las avenidas Sinchi Roca y Los Incas.

Redacción Redacción

Utilizando total violencia, dos menudos delincuentes irrumpieron en un grifo de Comas y en contados segundos, robaron el dinero de la caja registradora, las pertenencias de los trabajadores, las ganancias del chofer de una combi y el sencillo que tenía un taxista en los bolsillos.

El atraco fue registrado por las cámaras de seguridad de la estación de servicios instalada en el cruce de las avenidas Sinchi Roca y Los Incas, donde los hampones golpearon al personal del local cuando abastecían de combustible a una combi.

En las imágenes difundidas por "América Noticias" se aprecia que los delincuentes sacaron pistolasque tenían escondidas en sus cinturas y con total impunidad, redujeron a los trabajadores.

Hasta los clientesfueron agredidos por los amigos de lo ajeno. En total, los delincuentes se llevaron mil soles y esta es la tercera vez en el año que este grifo es víctima de la delincuencia.

notitle

Tags Relacionados:

Comas

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada