Mañana lunes inicia la campaña 'Chapa tu emoliente' para recaudar fondos para la compra de una planta de oxígeno en Comas. (Foto: Municipalidad de Comas)
Mañana lunes inicia la campaña 'Chapa tu emoliente' para recaudar fondos para la compra de una planta de oxígeno en Comas. (Foto: Municipalidad de Comas)

La Municipalidad de y la empresa privada unen esfuerzos en su propósito de salvar vidas ante los incrementos de casos positivos en esta segunda ola de la COVID-19. Por esa razón, con el apoyo de empresarios comeños vienen promoviendo la campaña ‘Oxigenatón Juntos Salvamos Vidas’ cuyo objetivo es hacer realidad la implementación de una para ayudar a los vecinos del distrito de Lima Norte.

Raúl Díaz Pérez, alcalde de Comas, a través de una reunión que sostuvo con empresarios del distrito acordaron impulsar una campaña de gestión solidaria para la adquisición e implementación de una planta de oxígeno medicinal bajo el mecanismo de alianza solidaria entre los empresarios del sector; público, privado, la sociedad civil y la comunidad comeña.

El burgomaestre informó que este lunes iniciarán las actividades con la asociación de emolienteros de Comas, donde estos emprendedores ofrecerán más de 1500 desayunos en 4 puntos del distrito, y todo lo recaudado será destinado a la Oxigenatón.

MIRA: Centros de emisión de licencias de conducir reinician atención desde este lunes 1 de marzo

Estos desayunos saludables, entre quinua, maca, ponche de habas, leche de soya, tradiciones cereales andinos que ayuda en nuestra salud se venderán en cuatro puntos estratégicos del distrito: avenida Belaúnde con León Pinelo, Túpac amaru con Belaúnde y San Felipe con Universitaria y Belaunde con Universitaria.

Para recolectar fondos se ha iniciado una campaña en todo el distrito convocado al sector empresarial, gastronómico, organizaciones vecinales y líderes sociales a sumarse a las actividades que se vienen realizando como “Chapa Tu Emoliente y Apoya la Oxigenatón”, la campaña veterinaria “Mi Mascota Apoya para Salvar Vidas”, la gran “Bicicleteada por la Vida y el Oxigeno”, “Lava Tu Nava y Colabora” donde participan los mototaxistas y gremios del sector transporte y la “Gran Maratón Musical Virtual: Juntos Salvamos Vidas”.

Para efectos de esta campaña se invocó a la población a que se sume haciendo sus donaciones en BCP soles 191-02253468-0-29 CCI 00219110225346802956 y DÓLARES 191-02253493-1-54 CCI 00219110225349315451.

VIDEO RECOMENDADO

Julio Guzmán: "A mí no me van a decir qué significa ser valiente"
Julio Guzmán: "A mí no me van a decir qué significa ser valiente"

TE PUEDE INTERESAR