Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nuevas revelaciones sobre el de una pareja de esposos en . Ayer se supo de la detención de un suboficial de la Policía, quien fue el que entregó las cadenas para que golpearan y ahorcaran a Irma Peralta Vásquez (42) y a Samuel Mifflin Espinoza (78).

Además, la ex esposa de este último, Isabel Díaz Salcedo, quien permanece detenida junto con su hijo Jack Mifflin Díaz, confesó que ella perpetró el doble asesinato y que usó las cadenas, varillas de fierro y un arma de electroshock que trajo desde Estados Unidos.

La mujer, además, exculpó a su hijo y refirió a la Policía que actuó sola, que contrató a un taxista para que le ayudara a trasladar los cadáveres a Carabayllo. A este, dijo, le pagó S/100.

Respecto al agente PNP, identificado como Eberto Briceño Panduro, se informó que este era pareja de la mujer y que el día del crimen recibió una llamada de ella, en la que le pidió que le lleve las cadenas. El agente entregó estas pruebas a los investigadores.

TENGA EN CUENTA

- La asesina confesa manifestó que golpeó con las cadenas a sus víctimas, les hizo pasar descargas eléctricas y las ahorcó. Para la Policía, actuó con ayuda de su hijo.

- Se informó que la venezolana, detenida tras el hallazgo de los cuerpos, fue liberada ayer. Ella fue obligada a limpiar escena de crímenes.