Los delincuentes fueron identificados como Luis Fernando Chávez, (de nacionalidad española) y Sebástian Cordero, (de nacionalidad peruana). Mientras que el tercer implicado logró escapar.
Los delincuentes fueron identificados como Luis Fernando Chávez, (de nacionalidad española) y Sebástian Cordero, (de nacionalidad peruana). Mientras que el tercer implicado logró escapar.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Delincuentes que se trasladaban en una mototaxi fueron detenidos por la policía luego de intentar robar una camioneta y secuestrar a una mujer en la Av. Simón Bolivar, en la urbanización Huaquillay, en. En la camioneta viajaban los esposos Rosa Campos y Teófilo Luján. Los hampones intentaron subir a la mujer a la unidad menor y llevársela. Las cámaras de seguridad grabaron el hecho.

América Noticias informó que los esposos habían salido de almorzar y se dirigían a la casa de la madre de Rosa Campos cuando fueron abordados por los delincuentes. “Todo inició en el restaurante donde almorzábamos. Nosotros nos percatamos de la presencia de los ladrones y esperamos hasta que se fueran para salir”, contó la agraviada.

Sin embargo, la pareja fue perseguida por una mototaxi que les cerró el paso en la Av. Simón Bolivar. En las imágenes difundidas por el citado medio, se observa descender a tres delincuentes del vehículo menor. Con arma en mano los hampones amenazan a los esposos y los bajan de su camioneta, pero luego intentan subir a la fuerza a Rosa Campos, quien logra safarse y huir.

El Coronel Juan Olivera, jefe del Escuadrón de Emergencia, indicó que los asaltantes fueron interceptados por personal de las Águilas Negras en el cruce de la Av. Belaúnde y León Pinelo (Comas). Asimismo, detalló que se les incautaron dos armas de fuego.

Se conoció que los delincuentes fueron trasladados a la Depincri de Comas para las investigaciones correspondientes. Ellos fueron identificados como Luis Fernando Chávez, (de nacionalidad española) y Sebástian Cordero, (de nacionalidad peruana). Mientras que el tercer implicado logró escapar.

Comas: esposos








TAGS RELACIONADOS