Personal de Serpost dio aviso a las autoridades tras hallar este forado en su centro de trabajo. (Captura: América Noticias)
Personal de Serpost dio aviso a las autoridades tras hallar este forado en su centro de trabajo. (Captura: América Noticias)

Delincuentes hicieron un forado en la pared de la sede de la empresa de Servicios Postales del Perú S.A.  para robar 200 mil soles de un cajero automático del , ubicado en la cuadra 2 de la avenida Guillermo de la Fuente, en .

Los hampones rompieron los candados de la puerta de ingreso a Serpost y luego hicieron un hueco en la pared para llegar al cajero automático. Los ladrones abordaron un auto para salir del lugar y utilizaron bolsas de rafia para trasladar el dinero. También se llevaron computadoras y televisores, según informó América Noticias.

Personal de Serpost dio aviso a las autoridades, pues al llegar a su centro de trabajo se percataron del forado.

Peritos de criminalística informaron que los ladrones dejaron numerosas herramientas utilizadas para ingresar al lugar. En tanto, agentes de la comisaría de Comas no descartan que también hayan ingresado por la parroquia Nuestra Señora del Luz, cuyo techo se desplomó la semana pasada dejando seis obreros heridos.

Vecinos de la zona de Comas contaron que desde hace meses se incrementaron los robos en negocios y viviendas.

Comas: delincuentes hacen forado para robar S/ 200 mil de cajero automático