Comas: Pintor roba 31 mil soles de casa donde lo contrataron
Comas: Pintor roba 31 mil soles de casa donde lo contrataron

Un pintor fue detenido por la Policía Nacional tras ser acusado de robar 31 mil soles a una mujer que lo había contratado para que pinte una vivienda, en el distrito de .

“Llego y veo todas las cosas movidas, busco el dinero y ya no estaba... yo le di la oportunidad a usted“, denunció Ángela Montalvo al momento de la intervención de esta persona.

Según refirió la mujer, contrató a Jesús Ernesto Escobar para que pinte una casa, sin embargo, este habría aprovechado que no había nadie para entrar al cuarto de la dueña y rebuscar.

Luego, encontró el dinero que Ángela había retirado de su AFP, escondido debajo de un colchón, y se lo llevó.

Atrapado

La mujer denunció el caso a la PNP y estos llegaron hasta la habitación de Jesús Escobar. Allí lo detuvieron y encontraron 6 mil soles que él mismo reconoció que había sustraído.

“Sí, señor (estoy arrepentido)”, indicó Escobar durante su traslado a la Depincri de Comas, donde será procesado por el delito de hurto.

VIDEO RECOMENDADO

Terremoto de 1970: El sismo de 7.9 que sepultó Yungay
Este 31 de mayo se conmemoran 52 años de uno de los terremotos más fuertes que azotó nuestro país. El terremoto de Áncash de 1970, conocido localmente como el terremoto del 70, fue un sismo de magnitud 7.9 que causó entre otras cosas, la sepultura de la ciudad de Santo Domingo y Yungay con sus 20.000 habitantes. En este video recordaremos como se vivió ese terrible suceso.


TAGS RELACIONADOS