Delincuentes huyen de pollería que intentaron robar. (Foto: Captura América Tv)
Delincuentes huyen de pollería que intentaron robar. (Foto: Captura América Tv)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos delincuentes ingresaron raudamente a la pollería La Campiña en con la intención de robar el dinero de la caja registradora; sin embargo, fueron sorprendidos por uno de los comensales.

Un cliente se enfrentó a uno de los dos asaltantes. El malhechor fue sorprendido cuando avanzó hasta las mesas del restaurante, mientras que su cómplice, amenazaba a la cajera para que le entregue el dinero.

Inmovilizado por el sujeto, uno de los ladrones alertó a su colega, quien sacó un arma y apuntó al comensal; sin embargo, este no se amilanó. Segundos después, el ladrón logró soltarse y junto al otro delincuente huyeron corriendo del lugar. Desde adentro de la pollería, más comensales se sumaron y arrojaron botellas contra los ladrones.

Minutos después de lo ocurrido, la detuvo a John Iker Marcos Silvestre Sandoval que, producto del forcejeo, resultó herido de bala. Además, se le incautó un revolver calibre 38, una réplica de arma y un mototaxi.

El comandante PNP, Jorge Fernández Miranda, indicó que se trata de una banda formada por cuatro personas, cuya modalidad es asaltar negocios como chifas, pollerías, restaurantes y grifos.

Pollería Comas

TAGS RELACIONADOS