Sigue actualizado en nuestra APP

Capturan a mujer que contrató sicarios para asesinar a su madre en Comas

Detenida confesó a sus familiares que había pagado 4,000 soles a los sicarios que dispararon contra su progenitora .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Horrendo. Agentes de la Policía detuvieron a Milagros Siva Landauro  sindicada como autora intelectual de la muerte de su madre, la comerciante Silvia Cáceres Chávez (62), ocurrido en Comas, en mayo pasado. 

La detención se efectuó al interior de un conocido centro comercial de Lima Norte luego que se encontraran indicios que involucraban a la mujer con el homicidio de su progenitora.

CONFESÓ SU CRIMEN

En vídeos que fueron entregados por familiares de Silva a la Policía se escucha como la parricida acepta haber contratado a sicarios para matar a su madre. Según explicó el resentimiento que sentía hacia la mujer que le dio la vida habría sido la causa de este horrible homicidio.

"Mi mamá era mala conmigo. (La maté) por rencor (...) Todos los días me humillaba", aseguró. 

Familiares grabaron confesión de la mujer sobre el crimen de su madre. (Difusión)

La mujer, además, dio detalles de lo que ocurrió el día de la muerte de Cáceres. Según dijo ella dio aviso a los asesinos sobre la ubicación de la víctima minutos antes del ataque.

Contó, también, que para este fin pagó S/4 mil a dos asesinos a sueldo, que el día del crimen, llegaron a bordo de motocicletas y dispararon contra la comerciante cuando se encontraba sentada en el boulevar España en Comas.

Según su confesión, la parricida pagó 4 mil soles a sicarios para asesinar a su madre.(Difusión)

El coronel Max García, jefe del Departamento de Investigación Criminal de Comas informó que la mujer permanecerá detenida preliminarmente durante 72 horas por orden del Juzgado de Investigación Preliminar de Lima Norte.

El móvil que maneja la Policía, sin embargo, tendría una motivación económica pues la fallecida, dos semanas antes de su muerte, habría detectado que su hija le había estado robando dinero.

Tags Relacionados:

Comas

Parricidio

Ir a portada