delincuentes comas
delincuentes comas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La detuvo a los integrantes de la banda delincuencial “Los Escaladores de chacra cerro”, quienes operaban en el distrito de .

Los hampones fueron intervenidos la madrugada de hoy, en el cruce de las avenidas Trapiche y Gerardo Unger. Efectivos que patrullaban la zona se percataron que una unidad de placa B4O-163 circulaba de manera sospechosa por el sector.

Al intervenir al chofer, identificado como Percy Joel Gonzales Capcha (23), los agentes se percataron que en el asiento posterior del auto había tres impresoras, tres monitores, tres CPU, un horno microondas, un celular y otros artefactos.

Gonzales dijo que dichos aparatos le pertenecían a unos amigos. En ese momento, otros dos sujetos se acercaron a la unidad. Jhan Carlos González Rodríguez (33) y Arthur Yeral Chahuapa Córdova (26) dijeron ser familiares del intervenido y dueños de los dispositivos.

Sin embargo, antes de que los malhechores pudieran salirse con la suya, un oficial dio aviso de que la Metal Insumos, ubicada en la avenida María Parado de Bellido, en la urbanización Chacra Cerro, había sido víctima del robo de aparatos de cómputo.

El propietario del negocio, José Salazar Canchari (67), reconoció a los asaltantes y dijo que lo sorprendieron en su local mientras este se encontraba durmiendo.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la de Comas.

video