Copa América

Cae banda “Los escaladores de chacra cerro” en Comas [VIDEO]

Fueron intervenidos tras robar computadoras y otros artefactos de una empresa.

delincuentes comas

Fueron intervenidos tras asaltar una empresa en Comas. (PNP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Policía detuvo a los integrantes de la banda delincuencial “Los Escaladores de chacra cerro”, quienes operaban en el distrito de Comas.

Los hampones fueron intervenidos la madrugada de hoy, en el cruce de las avenidas Trapiche y Gerardo Unger. Efectivos que patrullaban la zona se percataron que una unidad de placa B4O-163 circulaba de manera sospechosa por el sector.

Al intervenir al chofer, identificado como Percy Joel Gonzales Capcha (23), los agentes se percataron que en el asiento posterior del auto había tres impresoras, tres monitores, tres CPU, un horno microondas, un celular y otros artefactos.

Gonzales dijo que dichos aparatos le pertenecían a unos amigos. En ese momento, otros dos sujetos se acercaron a la unidad. Jhan Carlos González Rodríguez (33) y Arthur Yeral Chahuapa Córdova (26) dijeron ser familiares del intervenido y dueños de los dispositivos.

Sin embargo, antes de que los malhechores pudieran salirse con la suya, un oficial dio aviso de que la empresa Metal Insumos, ubicada en la avenida María Parado de Bellido, en la urbanización Chacra Cerro, había sido víctima del robo de aparatos de cómputo.

El propietario del negocio, José Salazar Canchari (67), reconoció a los asaltantes y dijo que lo sorprendieron en su local mientras este se encontraba durmiendo.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Depincri de Comas.

video

(PNP)

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada