Asesinan a joven durante su fiesta de cumpleaños en Comas [VIDEO]

La Policía detuvo a tres sospechosos. Familiares de la víctima intentaron lincharlos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El adolescente de iniciales E. T. O. (17) fue asesinado de varias puñaladas en el cuerpo cuando celebraba su cumpleaños junto con su pareja y sus amigos. El hecho ocurrió ayer, a las cuatro de la madrugada, en su casa, ubicada en el jirón Antonio Ochoa, en Comas .

La reunión se realizaba con normalidad, hasta que cuatro sujetos irrumpieron en la vivienda y trataron de ingresar a la fuerza.

El cumpleañero trató de cerrarles la puerta, pero tras un forcejeo, los maleantes lograron entrar. En venganza, causaron destrozos en el inmueble con palos y botellas.

No contentos con ello, uno de los sujetos acuchilló al menor en múltiples ocasiones, para luego fugar, en medio del espanto de los asistentes.

La víctima estuvo desangrándose por varios minutos en el piso. Luego fue trasladada por sus familiares al hospital de Collique, pero falleció por la gravedad de las lesiones.

La Policía inició un operativo para dar con el autor del crimen. De esta manera capturó a tres sospechosos y los trasladó a la Depincri Comas para realizar las investigaciones.

Algunos testigos identificaron a los cuatros sujetos involucrados en el crimen del adolescente y manifestaron que son vecinos de la zona.

Indignados, los familiares del adolescente fallecido intentaron linchar a los detenidos. Luego lanzaron piedras a las viviendas de los presuntos involucrados.

Asesinato en Comas

DATOS:

- La víctima, que hoy cumplía la mayoría de edad, solo había planificado una reunión sencilla, con sus familiares y amigos más cercanos.

- Por la forma en que se produjeron los hechos, la Policía no descarta que se trate de una venganza personal.

Tags Relacionados:

Inseguridad ciudadana

Comas

Leer comentarios ( )

Ir a portada