(Video: América TV)
(Video: América TV)

Un violento asalto en una farmacia terminó en persecución y tiroteo en . Dos delincuentes ingresaron al establecimiento, pero su acto se vio frustrado tras la presencia policial de la zona.

Una cámara de seguridad captó el preciso momento en que estos dos sujetos amenazan a dos mujeres con sus armas de fuego. Uno de ellos salta sobre el mostrador y roba el dinero de la caja fuerte. Mientras que el otro hace de campana e impide la salida de un cliente.

Agentes de la Policía, que iban a bordo de un patrullero, notaron el acto delincuencial y persiguieron a los delincuentes por varias cuadras. En plena persecución se desarrolló un tiroteo.

Los agentes solo detuvieron a uno de los delincuentes, identificado como Harold Mansilla León (33), a quien se le incautó un arma de fuego. A pesar de las pruebas que lo incriminan, el sujeto se negó a colaborar con la información a los policías.

Según informó América Noticias, el ladrón que huyó se llevó 700 soles. Mientras que Harold Mansilla podría ir a la cárcel por el delito de robo agravado.

Comas

TAGS RELACIONADOS