Anciano muere atropellado por bus de empresa 'El Rápido' en Comas [FOTOS]

La víctima se llamaba  Gonzalo Sicsa Peche (78), quien era natural de Cajamarca .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un anciano murió atropellado en la mañana del último sábado en la avenida Universitaria , frente al parque zonal Sinchi Roca, en Comas . El hombre no pudo ser auxiliado por los bomberos ya que su muerte fue instantánea.

Gonzalo Sicsa Peche (78) se dirigía a su domicilio y fue impactado por un el bus de transporte público ' El Rápido ', de placa A1T-773.  Sicsa Peche era natural de Cajamarca y desde hace 4 años se dedicaba a vender tamales en la puerta de una panadería.

El conductor de la unidad pública fue llevado hasta la dependencia policial de la localidad, donde rindió su manifestación para aclarar todo lo ocurrido con el septuagenario.

Asimismo, el chofer dijo "la víctima cruzó la pista sin percatarse que el bus se aproximaba". Posteriormente, un morador confesó que todos los vecinos tienen miedo de cruzar esta vía pues los carros pasan a excesiva velocidad.

Miembros de la Policía Nacional del Perú indicaron que las investigaciones se iniciarán lo antes posible dado que los accidentes de tránsito en la zona son muy recurrentes. 

(Panamericana Televisión)

Ir a portada