(USI)
(USI)

Una columna narcoterrorista de unos 35 subversivos interceptó y amedrentó esta mañana, cerca de las 09:40 a.m., a 18 trabajadores de la empresa Transportadora de Gas del Perú (TGP) que realizaban labores de mantenimiento en un ducto de camisea en la localidad de Kumbirushiato, en el distrito de Echarate, Cusco, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Los delincuentes terroristas realizaron actividades de agitación y propaganda y luego pintaron símbolos senderistas el helicóptero que había transportado a los obreros de TGP. La incursión duró casi cuarenta minutos y no hubo ningún herido.

Los subversivos robaron al personal de la empresa todos los equipos de comunición que llevaban consigo. "El CCFFA ha dispuesto las acciones para la ubicación y captura de los delincuentes terroristas", señala el comunicado el comando.

El lugar del incidente está a seis kilómetros de Kepashiato, en donde terroristas bajo el mando de 'Gabriel' en abril pasado.

La alcaldesa de la provincia de , , descartó la versión del alcalde de , Rosalío Sánchez, quien informó vía telefónica en diferentes medios de Lima que "unos 12 o 15 campesinos" había sido secuestrados por los narcoterroristas en la localidad de Pomoreni, a 20 kilómetros de su jurisdicción.