Copa América

Colegio de Magdalena se rectifica y deja participar a madres de familia en celebración del Día del Padre

Ante la visita del personal del Minedu , la institución decidió dar un paso atrás y acceder al ingreso de madres.

Institucion educativa (Foto: Captura ATV)

(Foto: Captura ATV)

Una vocera de la institución sostuvo que ante la llegada del Minedu dieron un paso hacia atrás y decidieron eliminar la restricción. (Foto: Captura ATV)

(Foto: Captura ATV)

Verushka Quispitongo
Verushka Quispitongo

¡Sintió la presión! Hace unos días la Institución Educativa N° 1090 Crnl. FAP Marco Antonio Schenone Oliva, ubicada en la cuadra 2 del jirón Grau, en Magdalena del Mar enfrentó una fuerte acusación por restringir la visita de madres de familia al evento del Día del Padre.

Ante esto, Perú21 se comunicó con el plantel. Sin embargo, la institución educativa optó por no declarar y alegar que no podían responder ya que se encontraba en el lugar personal del Ministerio de Educación (Minedu).

"Bueno ahora no la podemos atender porque está con la directora el personal del Minedu, han venido a hablar, no le podría dar más información", manifestaron.

El evento del colegio había sido programado para el día de hoy. Una vocera de la institución, que no quiso identificarse, sostuvo que ante la llegada del Minedu dieron un paso hacia atrás y decidieron eliminar la restricción.

"Ya no hay ningún problema, ahora están aquí los del ministerio. Ya se solucionó", indicó la vocera.

Por su parte, el Ministerio de Educación dio un comunicado en su cuenta de Twitter promoviendo la convivencia. Asimismo, indicaron que rechazan cualquier práctica que vaya en contra de ese principio.

Te puede interesar

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada